Fincas y solares en venta, zona Samartino

Galería fotos
€ 160.000
Referencia: 2743
  • Tipo: Fincas y solares
  • Operación venta
  • Municipio: Siero
  • Ubicación Población: Vega de Poja
  • Habitaciones Habitaciones: 0
  • Baños y/o aseos Baños: 0
  • Metros cuadrados de parcela Mts parc.:11900m2

Características

  • Aire acondicionado: no
  • Orientación: Sur
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Más información

FINCA EDIFICABLE en una de las zonas más vistosas del Concejo de Siero, en la aldea de Muncó. 

La finca cuenta con una superficie de 11.900 metros cuadrados y permite construir hasta 6 viviendas unifamiliares de hasta 300 metros construidos cada vivienda, pues  la finca se puede segregar hasta en 6 parcelas con una superficie mínima de 1.000 metros cada parcela resultante. Este terrero dispone de servicios de agua y luz a píe de finca y fibra óptica dentro de la propia finca.

La finca está situada en el Centro de Asturias, en el Concejo de Siero, a 15 Km. de Gijón y 15 minutos de Oviedo, en un entorno privilegiado, con un paisaje de gran belleza natural, con preciosas vistas a la Cordillera Cantábrica  y a los Picos de Europa y  próxima  a la mítica Peña Careses, ... un auténtico regalo para tus ojos!!

Imagina por un momento lo que supondría despertarte con un amplio valle verde a tus pies  donde el horizonte es la Cordillera, ... ¿no te gustaría hacer realidad ese sueño y que ese relax al despertar lo pudieses disfrutar diariamente?.

un regalo para tus ojos.

 

 

Localización del inmueble