Tlf: 985 72 54 85
info@inmobiliarialaisla.com
c/ Alfonso Iglesias 2
33510 Pola de Siero

Nosotros

INMOBILIARIA LA ISLA

INMOBILIARIA LA ISLA es una empresa que ofrece servicios inmobiliarios integrales, dirigida por un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)  colegiado en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Asturias, con gran experiencia en el sector y presente en el mercado inmobiliario desde el año 2003, ganándose la confianza de los clientes.

 

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, comprobando la corrección y exactitud de la operación y mediando entre los intereses de las partes. Les asesoramos y acompañamos desde el principio de cada operación, hasta el cierre de la misma y le realizamos todos los servicios postventa que precise (cambios de titularidad de agua, luz, gas, catastro,...)

 

Contamos con un equipo comercial que le ayudará a gestionar su inmueble de una manera sencilla, rápida y eficaz. Ante todo somos profesionales y le garantizamos un servicio y una gestión personalizada, basada en la confianza, transparencia y trato personal, con máximo compromiso y seriedad en la búsqueda de la propiedad ideal.

 

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional legalmente habilitado y el único que la Administración Pública reconoce. El API procura el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias y ofrece la garantía de tener suscrita una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, para responder de posibles daños realizados en su actuación profesional y resarcir del perjucio ocasionado.